Juego de... ¿SPROCKETS?

Juego de... ¿SPROCKETS?

Game of thrones (o juego de tronos como se le conoce en el mundo hispanoparlante) es una de las series mas aclamadas y con uno de los openings mas reconocibles en la actualidad. Estrenada en el 2011, cuenta con uno de los intros a base de CGI mas reconocibles de la última década. Si tienes planeado hacer una maqueta de tamaño real... debiste haber notado algunos de estos productos:

El protagonista en el opening: La transmisión de potencia.

 

En varios planos de la intro, podemos ver como se muestran sprockets, engranajes y cadenas que mueven la maqueta en varios planos, donde cada revolución generada por el sprocekt, levanta o una construcción, mueve una puerta o hace aparecer algo.

 

Otro experto moviendo: Los engranajes

Engranaje de tronos

 

Un sprocket están diseñados para soportar fuerza, sin embargo un engranaje esta pensado en velocidad, cuando vemos varias piezas juntas, podemos ver donde hay engranajes haciendo alzar torres desde distintos ángulos, de menor tamaño de una manera mas rápida que lo normal.

 

Poleas y mas poleas:

poleas

no siempre necesitamos fuerza o velocidad, a veces debemos jalar cosas, o mover otras, como en winterfell cuando deben sacar agua, O cuando están cerca del árbol Arciano.

 

Para el logo, puedes usar un rodamiento de rotula a bolas 

por lo especial del movimiento de la intro

Rotula

 

Ahora cuéntanos, ¿tu te animarías a hacer tu propia maqueta?... CUENTANOS EN LOS COMENTARIOS, nos encantará leerte!!!...

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados