Políticas de Envíos - Corporación RST

Guatemala:
---Recoger en tienda---
Si te encuentras cerca de nuestra sucursal, en la descripción puedes colocar "Recoger en tienda" y con gusto te lo tendremos disponible cuando llegues.

---Compras metropolitanas---
Corporación RST hace envíos en todo el perímetro metropolitano guatemalteco sin recargo alguno por compras mayores a Q150. Si la compra del producto se realiza en horarios de 0:00 a 15:00, el producto será entregado el mismo día. Si el horario esta fuera de este, dependemos de la disponibilidad de nuestro equipo de entregas para determinar si el producto se entrega ese mismo día o no. En este tipo de compras, garantizamos que tu producto llegue intacto.

--- Envíos a toda Guatemala ---
Si te encuentras fuera del perímetro metropolitano, podemos enviarte el paquete por el transporte de tu preferencia, únicamente en las instrucciones adicionales coloca "Enviar por transporte ###" y con gusto te enviaremos el producto. Este será un envío por cobrar, por lo tanto, la tarifa depende del transporte mas que de nosotros.

Transportes mas comúnmente solicitados:
 Monja Blanca
 Guate Express
 Galgos
 Pezarozzi
 Los Dos


---Envíos a Centro América---

Los envíos a Centro América son oficiales a partir del 01 de enero del 2021. Si realizas tu compra en horario antes de las 13:00 horas en días de lunes a jueves, tu mercadería podrías recibirla al día siguiente si no se presenta ningún percance. Si tu pedido lo realizas viernes, sábado o domingo, este lo estarás recibiendo aproximadamente el día martes de la siguiente semana. Esto queda sujeto al transporte. Para envíos internacionales, contamos con el apoyo de Cargo Expreso internacional.

---Envíos a México, Sur América, Estados Unidos, Canada  , El Caribe ---

Los envíos Hacia estos países son oficiales a partir del 01 de enero del 2021. Si realizas tu compra en horario antes de las 13:00 horas, tu mercadería podrías recibirla de 3 a 4 días hábiles, si no se presenta ningún percance. El equipo de asesorías internacionales puede contactarse contigo si gustas o posees alguna duda. De igual manera, utilizamos el apoyo de Cargo Expreso para realizar el envío a estos países.

---Envíos al resto del mundo---

Para Europa, Asia, y el resto de países, los productos son enviados desde nuestro almacén en Guatemala y se entregan en un promedio de 8 días hábiles.