Políticas de reembolso

Reembolso.
Nuestra política dura 30 días, si han pasado 30 días desde tu compra, desafortunadamente no podremos realizar cambio o reembolso.

Para ser acreedor de un reembolso, tu producto no debe haber sido usado y debe ser devuelto en la misma condición que lo recibiste, incluso en el paquete original.

Varios tipos de bienes son excluidos de las devoluciones. Productos con aditivos o químicos sobre los mismos no podrán ser recibidos en una devolución. Tampoco aceptamos productos con daños por mala instalación, o instalados de manera indebida.

Si el producto fue adquirido durante una oferta o una tarjeta de regalo, este no será posible devolver.

Para completar tu devolución, requerimos el recibo de la compra.

Por favor, primero consulte con nosotros para ver si el producto aplica.

Reembolsos (si aplica)
una vez el producto sea recibido y aceptado, te enviaremos un correo para informarte que hemos recibido el producto, también notificaremos si el reembolso aplica o no.
Si este aplica, en todo caso este será procesado, y el crédito automáticamente será aplicado a la tarjeta de crédito utilizada al momento de pagar, o por el método que hayas cancelado por cierto monto de días.

Reembolso tardío o extraviado (si aplica)
Si no haz recibido tu reembolso, primero revisa tu cuenta de banco nuevamente. luego contacta tu compañía que emitió tu tarjeta, puede tomar algun tiempo antes que reembolso sea oficial.

Luego contacta a tu banco, existe tiempo de proceso antes que este sea oficial. Si haz realizado todo esto y sigues sin obtener tu reembolso, contáctate por medio de nuestro email admin@corporacionrst.com.

Items de venta (si aplica)
Solo productos con precio regular podrán aplicar por un reembolso, desafortunadamente productos ofertados no poseen reembolso.

Cambios (si aplica)
Únicamente cambiamos productos con daños de fábrica o que estén cubiertos por garantía. si necesitas un cambio por cualquiera de estas razones, escríbenos a admin@corporacionrst.com y llévanos el artículo a esta dirección: Avenida Petapa 12-69 zona 12, Guatemala GUA, 01010, Guatemala.

Entrega
Para devolver tu producto, este debe ser entregado en: Avenida Petapa 12-69 zona 12, Guatemala GUA, 01010, Guatemala

Serás responsable de pagar por el costo de envío para la devolución del producto. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, los costos de envío serán restados del reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo del cambio del producto puede variar.

Si tu compra supera los Q700, te recomendamos considerar un servicio con rastreo de paquetes. No garantizamos que tu producto sea recibido.