Promoción: ¡ENVÍO GRATIS! - términos y condiciones🚗🚕🚙🏎️🚓

¡Gracias por visitar nuestro sitio web!, sabemos que como Guatemaltecos nos tenemos que apoyar, por lo tanto, tenemos 2 semanas de envíos ¡COMPLETAMENTE GRATIS!. ¿que necesitas saber? ¿Cual es el mínimo de compra? ¿por que transporte los enviamos? te lo contamos todo, a continuación.

-Que neceito saber sobre #CorporacionRST?

Somos una empresa con casi de 30 años en el mercado, fuimos las primera venta de repuestos en traer chumaceras termoplásticas, soportes ojo de pez, rodamientos de acero inoxidable, y rodamientos lineales. Somos los líderes en cojinetes de los cojinetes especiales, y somos la primera venta de repuestos en importar equipo de fabricación plástica casera, también conocidas como impresoras 3D. En nuestras filas tenemos marcas reconocidas a nivel nacional gracias a su alta capacidad, y durabilidad, entre las que se encuentran TRANSLINK de España, siendo los líderes indiscutibles en transmisión de potencia (cadenas, chumaceras, sprockets, etc.) ZSG de Japón, siendo los expertos en rodamientos automotrices, cruces, bufas, mazas, tricetas, etc. CREALITY, siendo la empresa china por excelencia en impresoras 3D, gracias a su alta calidad, y excelentes precios. SMART MATERIALS siendo el mejor filamento EN TODA EUROPA. Certificado y avalado por la UNION EUROPEA, y utilizado por expertos en la impresión 3D como lo son Duke Docs, o Control 3D. y nuestra marca PROPIA  RST, donde nos enfocamos en brindar la mejor calidad de rodamientos de medidas especiales, siendo estos de un acero templado de mayor rigidez al usual.

¿Cual es el mínimo de compra?

El envío es COMPLETAMENTE GRATIS por compras mayores a Q300,00 realizadas por medio de nuestro call center: 2208-1414, 
o mayores a Q100,00 por medio de nuestro sitio web (click aqui para ver el catálogo)

¿por qué transporte los enviamos?
El envío dentro de la capital es realizado por nuestro equipo de logística, Este se entrega el mismo día. Para los departamentos se realiza por medio de la empresa FORZA DELIVERY, se estima que la entrega se programe para dentro de 24-48 horas en días laborales.

¿Cuando termína la promoción?
Promoción válida para todo el mes de Marzo del 2021, promoción sujeto a stock disponible.