¿Por que comprar con nosotros? | Corporacion RST

¿Por que comprar con nosotros? | Corporacion RST

***LA EXPERIENCIA HACE LA DIFERENCIA*** 
Por más de 25 años, nos hemos enfocado en varias cosas, nacidos como una venta de cojinetes, hemos crecido hasta abarcar productos como chumaceras, sprockets, cadenas, retenedores y varios más, siendo así una de las empresas con mayor variedad de estos productos en Guatemala. 

***Servicio garantizado***
Tenemos un equipo calificado certificados por nosotros, ya que muchos cuentan con más de 20 años trabajando con cojinetes para carros, tractores, maquinas y mas.

***amplio stock***
contamos con 4 bodegas localizadas únicamente en el perímetro metropolitano, donde contamos con productos de de distintas marcas

***importaciones directas***
Tenemos asociados en Estados Unidos, Canadá, Rusia, Alemania, España, China y Japón de donde importamos nuestros productos, en un plazo de 8-10 días hábiles para los productos que se encuentran en el continente, y 10-15 días hábiles para los que no.

***productos garantizados***
Varias de nuestras marcas cumplen con certificados ISO9001-2008 y poseen garantía de los mismos, cualquier inconveniente puedes comunicarte con nosotros para poder cubrir garantía *aplica restricciones*

***Servicio a domicilio***
obten tus cojinetes a la puerta de tu casa o negocio si te encuentras en el perímetro capitalino sin costo alguno, si te encuentras fuera, con gusto te lo podemos enviar por cobrar bajo cualquier agencia de transportes

***productos estrella***
Los productos mas solicitados son cojinetes para carro, cojinetes para tractor, chumaceras, sprockets, cadenas, fajas, retenedores de grasa para carro o maquinas, y cruces.

**productos especiales***
Cojinetes lineales, fajas eslabonadas, balines de acero, medidas americanas, rotulas milimetricas o en pulgadas, cojinetes de agujas, crucetas. tricetas, tensores de faja de carro, cojinetes de agujas, cojinetes axiales entre otros.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published